Business Central y la Inteligencia Artificial

El avance, la innovación y la inteligencia en los negocios se desarrollo de manera sorprendente a lo largo de la última década permitiéndole a las empresas y diferentes negocios alrededor del mundo superar la barrera del avance.

Esta barrera no se quedo fija, se va moviendo día tras día exigiendo y pidiéndola más al mercado, es por esto por lo que en AglaiaBG creemos en la accesibilidad y el alcance del progreso. Mediante el nuevo Microsoft Dynamics Business Central estamos seguros de que la disrupción en el mundo de la tecnología cambiara de manera sorprendente.

Business Central no solo es un poderoso ERP que se encuentra al 100% en la nube, este va más allá gracias a la aplicación de la inteligencia artificial que se utiliza de manera optima para mejorar los resultados y toma de decisiones.

Estos son algunos ejemplos de cómo el innovador Business Central utiliza la inteligencia artificial para optimizar los procesos:

  • – Optimización de inventarios y pedidos óptimos.
  • – Genera Insights de tus consumidores.
  • – Conglomera los drivers relevantes de tus clientes y contactos.
  • – Forcasting de ventas por materiales.
  • – Aprendizaje y automatización con CORTANA la asistente personal.

Business Central es la herramienta del futuro debido a que permite la innovación del modelo convencional de compra y venta. Revoluciona a la industria en general y al uso de la tecnología en la nube al igual, lo mejor de todo esto es que es adaptable para cualquier empresa y cuando me refiero a cualquiera, hablo de pequeñas, medianas y grandes. Esta adaptabilidad no es exclusiva para México si no que se esta utilizando en diversas partes del mundo y permite a los usuarios vivir una experiencia dinámica y personalizada al giro de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *