El software para empresas es la clave del crecimiento de tu negocio

¿El software para empresas es la clave del crecimiento de tu empresa?

Tu empresa sin importar su tamaño, necesita saber de manera confiable cómo va la operación del negocio para hacer las correcciones necesarias y continuar generando ingresos. El problema es que a medida que crece, esto se complica si no se cuenta con un software para empresas que simplifique el obtener esta información de manera ágil y actualizada.

¿Mi empresa necesita un CRM o un ERP?

El CRM es un software que está enfocado a mejorar las ventas de la empresa, automatizando los procesos de ventas, recogiendo información de los clientes y dando seguimiento a las mismas. Un ERP en cambio, se enfoca a los procesos del negocio e intercambiar datos entre los departamentos, para agilizar sus operaciones.

También existen otras opciones más específicas en un solo tema como son: software de contabilidad, facturación, telefonía, bases de datos, seguridad, analítica, gestores de contenidos, web hosting, comercio electrónico, seguridad, servicios administrados de impresión y muchos más.

Ventajas de su implementación

El utilizar estos programas, permite a las empresas ser mucho más competitivas y eficientes que las que hacen sus procesos a mano, ya que la información fluye de manera más ágil, más organizada, en equipo, contando con la ventaja de poderse consultar desde cualquier conexión a Internet.

Cuando se llega al punto de poder compartir información entre cualquier área de una empresa de manera instantánea, en vez de tener islas de información, permite a la gerencia, tomar las decisiones adecuadas a tiempo; ahorrando así mucho dinero, esfuerzo, recursos y tiempo a la compañía. Además de que permite planificar de manera más clara los proyectos necesarios a mediano y largo plazo.

En resumen, sin importar el tamaño de la empresa, cualquier software para empresas que se utilice, acompañado de una asesoría profesional por una empresa certificada en el mismo, sin duda va a mejorar el crecimiento del negocio.

En Aglaia Bussines Group

somos especialistas en la implementación del Software para empresas Microsoft Dynamics, una de las soluciones más completas y eficientes que se adapta a empresas de cualquier tamaño, giro o sector.

Con Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics NAV podrás llevar a tu empresa al siguiente nivel ya que pueden ofrecer un enfoque integral completo de la empresa ayudando a unificar los datos y las relaciones, aportando inteligencia a la toma de decisiones y acelerando la transformación empresarial.

¿Quieres conocer más de estas soluciones empresariales? Llámanos al (55) 1000 9165 o solicitando información a través del formulario de contacto.